468x60 Ads



Aviso Legal

Condiciones Generales de Uso

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

Se recuerda que tusjuegosdepsp no almacena contenidos en sus servidores por lo que los mismos seguirán estando disponibles en internet.  

tusjuegosdepsp entrega los backups de tus juegos originales de PSP (recuerda que si no tienes la copia original del juego es ilegal utilizarlos)

Responsabilidad Legal

tusjuegosdepsp se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

tusjuegosdepsp no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este Sitio, ni por el uso de los links del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

tusjuegosdepsp contiene enlaces externos a páginas de otros lectores / usuarios / anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a tu privacidad. Te recomendamos que te informes acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

tusjuegosdepsp tiene sus textos bajo Licencia Creative Commons por lo que Ud. es libre de:
  • Copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución. Ud. tiene la obligación de atribuir los textos a  tusjuegosdepsp .
tusjuegosdepsp   no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.

tusjuegosdepsp  no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.


Cambios en la política 

tusjuegosdepsp  podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro sitio Web.

0 comentarios:

Publicar un comentario